13a. Corrida de Peñalolén abrió sus inscripciones

Ya hemos abierto las inscripciones y pre-venta (modalidad Competitiva) de la 13a. Corrida de Peñalolén. Recuerda que si quieres sólo recrearte, tendrás la modalidad gratuita para hacerlo. Podrás pagar en línea usando WebPay Plus.

El próximo domingo 12 de noviembre a las 9:00 hrs. largará la 13a. Corrida de Peñalolén desde el Mall Paseo Quilín. Un desafío pre cordillerano que este año, tendrá como temática central el combate al dolor crónico.

Si entendemos el dolor crónico como aquel que se extiende por más de tres meses, nos daremos cuenta que 5 millones de compatriotas sufren de alguno en diversa intensidad.

Hoy, la medicina lo califica como una enfermedad en sí misma, que dificulta y limita las actividades de las personas, lo que se traduce en un deterioro de su calidad de vida.

Sin embargo, el deporte y la actividad física se constituyen como un gran aliado para combatir el dolor crónico. Un estilo de vida saludable, en movimiento y alejado de hábitos sedentarios, te permitirán conseguir un alivio duradero.

Por ello, la Corrida de Peñalolén es una excelente invitación comenzar a darle movimiento a tu vida e iniciar el camino hacia la actividad física: ¡Más Movimiento, Menos Dolor!

Tendremos tres recorridos: 7K, 10K y 15K para los más exigentes. Si no quieres competir y sólo disfrutar de la intensidad de la carrera, lo tuyo es lo Recreativo (gratis). En tanto, si deseas competir y mejorar tu marca, lo Competitivo (pagado) es para ti.

Este año, el Grupo Grünenthal Chile se une como aliado de este gran evento deportivo, quienes a través de su apoyo, nos permitirán implementar más y mejores servicios en el desarrollo del mismo. Ellos se suman a nuestros aliados Mall Paseo Quilín y Banco Bci, que históricamente han apoyado el desarrollo de este desafiante evento deportivo.
Inscripciones

  • Pre-Venta (16 de agosto al 8 de octubre): $ 6.000
  • Venta (9 de octubre al 5 de noviembre): $ 8.000

Quienes se inscriban en la modalidad Competitiva, tendrán derecho al Kit de Competición, compuesto por:

  • Polera oficial
  • Número + chip de competición
  • Buff (Bandana)
  • Bolso

Polera Oficial de la 13a. Corrida de Peñalolén. Sólo disponible en el Kit Competitivo.

Por segundo año consecutivo, el pago podrá realizarse a través de internet con WebPay Plus. La entrega de los kits se realizará en el Mall Paseo Quilín (Estación Metro Quilín) el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre en un horario a confirmar.

Tu opinión nos interesa