1500 runners lo dejaron todo en la 11a. Corrida de Peñalolén

La tradicional carrera pre cordillerana fue un verdadera fiesta deportiva, cargada de buena onda, bailes, premios y mucho esfuerzo por alcanzar el anhelado podio de los ganadores. La actividad estuvo marcada por la participación de la Alcaldesa Carolina Leitao, el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego; y el Diputado por Peñalolén La Reina, Jaime Pilowsky.

Cada año se siente con un sabor diferente. La Corrida de Peñalolén tuvo a 1.500 runners de todo el país en una jornada que resultó perfecta, tanto en lo competitivo como en lo recreativo. Competidores de numerosas comunas del país fueron parte de esta desafiante carrera que este año incorporó los durísimos 15K, y que la ha situado como uno de los circuitos más desafiantes de la Región Metropolitana.

En la Corrida de Peñalolén todos pueden participar.

En la Corrida de Peñalolén todos pueden participar.

Junto con las tradicionales 7K y 10K, también hubo una categoría especial para personas con capacidades diferentes, quienes largaron a las 9:00 hrs. desde el Mall Paseo Quilín momentos antes, a modo de permitirles una participación sin contratiempos.

“Sin duda Peñalolén se sigue consolidando como la Capital del Deporte con esta masiva corrida y con otras actividades como los 1eros. Juegos Deportivos Down que se realizaron el 6 y 7 de noviembre donde participaron más de 200 niños y jóvenes Down”, explicó la Alcaldesa antes de dar la largada de la competencia.

corrida03

Como cierres de la jornada, y para cerrar una fiesta redonda; se premió con las respectivas medallas a los ganadores de cada categoría junto con la entrega de premios cortesía de Adidas Eyewear, Cineplanet, Ironbolsas y París. La hidratación en ruta y en la llegada estuvo a cargo de Gatorade, así como las Ferias Libres de Peñalolén aportaron con frutas para la recuperación de los participantes.

Finalmente, y para finalizar se sorteó la Moto Honda, que puso el broche de oro a la competencia.

¡¡Felicitaciones a todos los participantes!!

Tu opinión nos interesa