¿Aceptas el Desafío?

Nuevamente nuestra comuna será parte del Día del Desafío Deportivo, actividad celebrada el último miércoles de mayo. El día 28 del presente y a contar de las 8:00 hrs. cada una de las actividades deportivas realizadas y registradas en la comuna sumarán para el conteo a realizar hacia el final de la jornada.

El Día del Desafío es una actividad realizada a nivel mundial y que consiste principalmente en poner a la mayor cantidad de gente a realizar actividad física y/o deporte durante la jornada.

Al rededor de 4.000 ciudades en 20 países aceptan el desafío que año a año mueve un volumen de gente mayor, generando un efecto positivo en quienes son parte de él.

Uno de sus principales objetivos es darle la batalla al sedentarismo y plantar la semilla de una cultura deportiva, tan escasa en nuestras sociedades actuales.

Peñalolén se suma por sexto año consecutivo a esta celebración, de la cual ha resultado ganador en reiteradas ocasiones, lo que da cuenta de nuestro espíritu deportivo como comuna.

El cierre de la actividad se realizará a contar de las 20:30 hrs. en el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787) con un masivo Zumba a cargo de Pablo Vargas Dance Studio al cual están todos invitados a participar.

Tu opinión nos interesa