Actividad “Calle Abierta” se suspende por frente de mal tiempo

Debido al pronóstico de lluvias para mañana domingo 9 de agosto y por recomendación del Instituto Nacional de Deporte (IND), se ha decidido no realizar la tradicional actividad en la Av. Mariano Sánchez Fontecilla.

La invitación es a cuidarse del mal tiempo y a evitar cualquier tipo de inconveniente derivado de los chubascos que afectarán a la zona central durante las próximas horas.

Por tal motivo, la actividad “Calle Abierta”, que se realiza cada domingo de 9:00 a 14:00 hrs. en Av. Sánchez Fontecilla (entre Arrieta y Quilín), se suspenderá en su jornada correspondiente al 9 de agosto.

La decisión se tomó considerando que no estarán las condiciones óptimas para el desarrollo de actividad física, exponiendo a sus participantes a las inclemencias del tiempo.

Asimismo, y si las condiciones climáticas lo permiten, te invitamos desde ya para el domingo 16 de agosto desde las 9:00 hrs. y hasta las 14:00 hrs. para que vuelvas a disfrutar de tu comuna a través de la actividad física en nuestra exitosa actividad “Calle Abierta”.

Tu opinión nos interesa