Alcaldesa entrega su apoyo a Atletas que nos representarán en el extranjero

Antonella Bellini y Wladimir Zamorano parten a Brasil durante los próximos días a competir en los 1ros. Juegos Sudamericanos para Deportistas Sordos de Sudamérica, a realizarse en Caxias do Sul de Brasil, entre los días 15 y 23 de noviembre próximo.

Durante la tarde de ayer, la Alcaldesa Carolina Leitao entregó su apoyo y buenos deseos a estos campeones que serán pioneros en este tipo de competición. “Les deseamos el mejor de los desempeños. El hecho de estar presentes en esta cita deportiva, ya los convierte en ganadores”, recalcó la autoridad.

Wladimir Zamorano, Carolina Leitao y Antonella Bellini.

Wladimir Zamorano, Carolina Leitao y Antonella Bellini.

Apoyo multitudinario a deportistas

Junto a Antonella y Wladimir, también se suma el judoka Nicolás Pinto, quién participará en el Campeonato Sudamericano Infantil de Judo a realizarse en Lima, Perú, del 19 al 24 de noviembre próximo.

nicloas_pinto

Nicolás Pinto

Para costear el viaje de Antonella, Wladimir y Nicolás, se realizaron diversas actividades y aportes particulares, que finalmente permitirán a los deportistas pisar suelo carioca.

Dos masivos de Aquabaile organizados por la Corporación de Deportes, sensibilizaron a la comunidad de la pileta municipal quienes no dudaron en apoyarlos.

Asimismo, agradecemos en nombre de Antonella, Wladimir y Nicolás; a quienes desinteresadamente, realizaron su aporte:

  • Rodrigo Flores (Equip, Fitness Solutions)
  • Ecocolor  (Insumos Computacionales)
  • Club Luz y Luna (Club Social de nuestra comuna Adulto Mayor)
  • Elizabeth Alarcón (Particular)
  • ProSwim

¡¡Mucha suerte a nuestros deportistas!!

Tu opinión nos interesa