Aquabaile a beneficio de Atletas Sordos que competirán en Brasil

El próximo miércoles 15 y jueves 16 de octubre, la Piscina Temperada recibirá dos clases masivas de Aquabaile, que irán en beneficio de Antonella Bellini y Wladimir Zamorano, atletas sordos que competirán en los 1ros. Juegos Sudamericanos para Deportistas Sordos de Sudamérica.

La masterclass se realizará entre 10:00 y 11:30 hrs. y tendrá por objetivo reunir fondos que irán en ayuda de ambos nadadores peñalolinos, que viajarán durante la primera quincena de noviembre junto a su entrenador, Jaime Contreras.

La organización corre por cuenta de la Rama de Natación de Peñalolén, y contará con la participación de los profesores Nicolás Nieto, Carlos Aránguiz y Carlos Salazar.

¿Cómo ayudar?

Estaremos recibiendo su aporte en dinero en la recepción de la Piscina Temperada, antes y durante el desarrollo del evento.

1ros. Juegos Sudamericanos para Deportistas Sordos

La cita deportiva, tendrá lugar en la ciudad de Caxias do Sul de Brasil, entre los días 15 y 23 de noviembre próximo y tiene por objetivo, brindar un espacio de integración y de mejoramiento de calidad de vida a través del deporte a nadadores con discapacidad auditiva en todos sus niveles.

Se trata de la primera ocasión en que un representativo chileno es parte de una competencia de este tipo, convirtiéndola en una oportunidad histórica de ayudar al deporte.

 ¡No te pierdas esta gran oportunidad de apoyar a nuestros deportistas!

Tu opinión nos interesa