Barrios de Peñalolén tendrán nuevo Campeonato de Baby-Fútbol

Por segundo año consecutivo, el Torneo Barrial de Baby-Fútbol se tomará las canchas de nuestra comuna para erigir al mejor equipo de Peñalolén. ¿Tienes un club interesado en participar? Revisa las bases aquí.

Compartir, estrechar lazos y generar una instancia de sana competencia en torno al deporte; son los objetivos del Campeonato Comunal de Baby-Fútbol, organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

En él podrán participar cualquier club, equipo o grupo de amigos varones mayores de 18 años, y que busquen ser parte de una instancia competitiva a nivel barrial.

El torneo se jugará por sectores, iniciando el miércoles 2 de octubre en Lo Hermida en una cancha por definir. La primera fase del torneo será bajo la modalidad «todos contra todos».

El calendario por sector es el siguiente:

SECTORFECHA 1FECHA 2FECHA 3
LO HERMIDAMiércoles 2 de octubre
(20:00 hrs.)
Jueves 3 de octubre
(20:00 hrs.)
Jueves 4 de octubre
(20:00 hrs.)
LA FAENAMiércoles 9 de octubre
(20:00 hrs.)
Jueves 10 de octubre
(20:00 hrs.)
Viernes 11 de octubre
PEÑALOLÉN ALTOJueves 19 de octubre
(20:00 hrs.)
Viernes 20 de octubre
(20:00 hrs.)
Sábado 21 de octubre
(19:00 hrs.)
SAN LUISJueves 24 de octubre
(20:00 hrs.)
Viernes 25 de octubre
(20:00 hrs.)
Sábado 26 de octubre
(19:00 hrs.)

El club ganador de cada sector, se adjudicará el derecho de participar en la segunda fase del campeonato, la que se jugará en formato de semifinales; vale decir, quien gane en su llave, sacará pasajes para la final.

Ésta se disputará el sábado 9 de noviembre a las 18:00 hrs. en una cancha por definir, pero que será informada debidamente a los finalistas.

Si estás interesado en participar, tu equipo debe hacer llegar la nómina adjunta en las bases al coordinador del torneo, Esteban Ramírez, al correo eramirez@penalolen.cl

Las inscripciones estará abiertas hasta el miércoles 25 de septiembre.

Premios

El equipo que resulte coronado como Campeón Comunal, recibirá el trofeo y medallas de campeón respectivos. Además, recibirán 10 uniformes deportivos.

El segundo lugar recibirá 10 uniformes y 2 balones, junto al trofeo y medallas de vicecampeón. El tercer y cuarto lugar serán condecorados con medallas y  dos balones para su equipo.

Tu opinión nos interesa