Calle Abierta retorna el próximo domingo 16 de abril

Después de dos semanas de inactividad, y tras finalizar el proceso de licitación para definir el nuevo operador, la actividad retornará con normalidad el domingo 16 de abril, entre 9:00 y 14:00 hrs.

La demora en dar el «vamos» a la actividad dominical, se debió principalmente al cumplimiento de los procesos que exige la Contraloría General de la República (CGR), a modo de velar que los contratos de prestación de servicios estén en norma.

El organismo contralor informa a través de una «toma de razón» al Instituto Nacional de Deporte (IND), quién a su vez, inicia el proceso de puesta en marcha de la actividad.

¿Qué es Calle Abierta?

Se trata de un espacio para la práctica deportiva al aire libre en algunas de las arterias de la comuna, las que se cierran al tránsito vehicular para dar paso a deportistas, runners, ciclistas, patindores, entre otros.

En nuestra comuna se desarrolla en toda la extensión de Mariano Sánchez Fontecilla, entre Av. Quilín y José Arrieta. Es gratuita y pueden participar personas de todas las edades en la actividad que más gusten.

¡No faltes!

 

Tu opinión nos interesa