Calles Abiertas continuará durante todo enero

El programa de IND, ejecutado hasta el domingo pasado por una productora externa, pasará a ser una actividad provisoria de la Municipalidad de Peñalolén durante el 30 de diciembre y el 27 de enero.

Hasta el domingo 23 de diciembre, la actividad Calles Abiertas estuvo a cargo de una productora externa licitada por el Instituto Nacional de Deporte (IND) para tales fines.

Sin embargo, y debido a la finalización del ciclo, la actividad debía tener su última jornada en 2018, durante la fecha señalada.

Para evitar el receso de tan importante espacio de práctica deportiva, la Municipalidad de Peñalolén se hará cargo provisoriamente de su desarrollo y ejecución, entre el domingo 30 de diciembre y el domingo 27 de enero de 2019.

Durante febrero, la actividad entrará en receso para un nuevo proceso de licitación y se retomaría a contar de marzo, a cargo del nuevo ejecutor licitado por el organismo rector del deporte.

Así que te esperamos el próximo domingo 30 de diciembre entre 9:00 y 14:00 hrs. en Mariano Sánchez Fontecilla (entre Av. Quilín y José Arrieta).

Recuerda que Calles Abiertas es un espacio abierto, en donde no se permite el tránsito vehicular durante su realización, y en donde los vecinos de manera gratuita pueden realizar la práctica deportiva que estimen pertinente.

Tu opinión nos interesa