Calles Abiertas continuará en enero como Calle Recreativa

La actividad, a cargo de una productora independiente y gestionada por el Instituto Nacional del Deporte (IND); se tomará un receso de verano por lo que la Municipalidad de Peñalolén a través de su Corporación de Deportes, se hará cargo de su realización.

El cambio de dirección se producirá a contar del próximo domingo 22 de diciembre, y se extenderá hasta el domingo 26 de enero; por lo que a contar de su siguiente edición podrían haber ajustes menores.

Como cada jornada, Calle Recreativa se realizará entre 9:00 y 14:00 hrs. en toda la extensión de Mariano Sánchez Fontecilla, iniciando en José Arrieta por el norte, para finalizar en Av. Quilín por el sur.

¿Qué puedo hacer en Calle Recreativa?

Se trata de un programa que busca estimular la práctica de actividad física al aire libre, teniendo como escenario principal las calles de la comuna, la que puede ser vivida a escala humana.

Dentro de la grilla de actividades que puedes realizar están el trote, caminata, bicicleta, patinaje, yoga, o si lo deseas, simplemente realizar una caminata al aire libre o pasear a tu mascota.

Lo mejor de todo, es que es gratis. ¡No faltes!

Tu opinión nos interesa