Campeonatos de Baby Fútbol llenarán de acción multicanchas barriales

En nuestra constante preocupación por hacer del deporte el protagonista de los barrios de Peñalolén, los Campeonatos de Baby Fútbol Barriales se pasearán por los cuatro macrosectores de la comuna, para culminar en una gran finalísima en el Polideportivo Sergio Livingstone. Inscripciones abiertas.

Si tienes un equipo con el que buscas una competencia donde demostrar tu talento, ésta es tu oportunidad. Durante julio se disputarán cuatro torneos de baby fútbol barriales, de donde saldrán los cuatro clubes que disputarán la gran final, calendarizada para el sábado 6 de agosto en el Polideportivo Sergio Livingstone. Serán sólo 4 cupos por campeonato.

El detalle de los torneos será el siguiente:

SECTORCANCHAFECHAHORARIO
Lo HermidaMulticancha Sao Paulo
(Pasaje 26, entre Archipiélago y el Continente)
1 al 3 de julio20:00 hrs.
La FaenaSpedaletti
(Calle 117 esq. Calle 114)
8 al 10 de julio20:00 hrs.
Peñalolén AltoReal Audiencia
(Sánchez Fontecilla esq. Av. Grecia)
15 al 17 de julio20:00 hrs.
San LuisPor Definir22 al 24 de julio20:00 hrs.

Premios

Cada campeonato será la antesala del gran cuadrangular final a disputarse el sábado 6 de agosto en el Polideportivo Sergio Livingstone, y de donde saldrá el Campeón comunal, que recibirá el trofeo y medallas de campeón respectivos. Además, recibirán 10 uniformes deportivos y 4 balones.

El segundo lugar recibirá 10 uniformes y 2 balones, junto al trofeo y medallas de vicecampeón. El tercer y cuarto lugar serán condecorados con medallas, 10 uniformes, y en el caso del tercer lugar, dos balones para su equipo.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 13 y el 27 de junio, y deberán realizarse en las oficinas de la Corporación de Deportes, ubicadas en Ricardo Grellet 2101, de lunes a viernes (9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00) con el coordinador del torneo, Esteban Ramírez. 

El campeonato no tiene costo. Las bases y fechas de los torneos están disponibles aquí.

Consultas a eramirez@penalolen.cl o al fono 22403807.

Tu opinión nos interesa