¡Celebraremos el Día del Niño Pedaleando a todo dar!

El próximo domingo 12 de agosto, realizaremos la «Cicletada del Día del Niño», cuya largada será desde el Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659). Será una actividad gratuita y llena de sorpresas, sorteos y muchas otras novedades.

Será una celebración muy entretenida y especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, que podrán ser parte de muchas actividades deportivas en la Explanada del Parque de Peñalolén junto a sus papás; así como de una Cicletada Recreativa a través de la avenida Mariano Sánchez Fontecilla, aprovechando la realización simultánea de la actividad «Calle Abierta» del Instituto Nacional de Deportes (IND). Ésta se realizará entre 10:00 y 14:00 hrs.

¿Qué actividades podrás disfrutar?

La explanada del Parque de Peñalolén te esperará con variadas actividades deportivas como Fútbol-Tenis (padre e hijo), Baile Entretenido, Pinta Caritas, Juegos Inflables Gigantes para que saltes hasta no dar más, y como complemento de la actividad principal, un taller de Bicicletas, para que puedas dejar la tuya a punto de cara a la largada.

La Cicletada se realizará desde el ingreso por Sánchez Fontecilla hacia el parque, para posteriormente extender la ruta hasta Av. Quilín por el sur. En total, serán 8 kms. de recorrido.

Durante las actividades se realizarán concursos y sorteos entre los asistentes, así como podrán degustar exquisitos anticuchos en una zona especialmente habilitada para ello.

Para participar, sólo debes llegar, e idealmente, llevar tu bici y elementos de protección.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa