CEO inicia búsqueda de talentos del Taekwondo

A través de su programa Centro de Entrenamiento Regional (CER), el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), realizará una selección de talentos deportivos con miras al Alto Rendimiento,  el próximo viernes 12 de diciembre entre 18:00 y 21:00 hrs. en sus dependencias, ubicadas en Ramón Cruz 1176, Ñuñoa.

Como una forma de iniciar un trabajo desde las bases, el programa busca detectar y potenciar a los futuros campeones del taekwondo nacional. Los interesados deberán tener entre 10 y 13 años, además de pertenecer a algún club deportivo de la especialidad.

El programa se presenta como una oportunidad real de llegar al seleccionado nacional de taekwondo, al trabajar de la mano con head coachs de las respectivas federaciones.

En cuanto a la selección, se realizará en las categorías:

  • Categoría Damas: 4° GUP a DAN
  • Categoría Varones: 7° GUP a DAN

Dentro de los beneficios a que los iniciantes podrán acceder una vez superada la etapa de selección, estará la preparación con técnicos especialistas, capacitados y experimentados; en una infraestructura deportiva de buen nivel y con la implementación adecuada.

Selección de Taekwondo CER

Además, contarán con un seguro de accidentes y tendrán la opción de acceder a becas en colegios y universidades por desempeño deportivo.

Puedes revisar más detalles del programa Centro de Entrenamiento Regional (CER) aquí.

¡No faltes!

Tu opinión nos interesa