Clasificatorio Oriente de Copa Soprole vuelve a Peñalolén el 12 de agosto

El clasificatorio oriente de la Copa Soprole retornará el próximo sábado 12 de agosto a la Piscina Temperada de Peñalolén. El inicio del torneo será a las 17:00 hrs. 

La competencia  es el clasificatorio para la Final Nacional, y está dirigida a los colegios de la Región Metropolitana Zona Oriente (Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Macul, Peñalolén y Santiago), quienes podrán inscribir a los alumnos que estimen necesarios para conformar su representativo.

No podrán participar atletas que no estén inscritos a través de un establecimiento educacional.

El torneo se desarrollará en el sistema de series finales contra el tiempo, y la se entregará una Copa a los tres colegios que se sitúen al tope de la tabla y con más puntaje en el desarrollo de las 20 pruebas de la jornada.

Los tres primeros lugares de cada prueba, recibirán las respectivas preseas dependiendo de la posición en que califiquen.

 

Todas las consultas relativas a la organización del torneo, pueden ser dirigidas a Rafael Nieto al correo rafaleo47@hotmail.com, o al fono +56988076600.

Los resultados serán publicados en el sitio web http://swimsport.wixsite.com/swimsport/copia-de-torneos-2016

Piscina Cerrada

Durante el desarrollo de la competencia, la Piscina Temperada Municipal cerrará sus puertas a las 14:00 hrs. para retomar su funcionamiento normal el lunes a las 7:00 hrs.

Tu opinión nos interesa