Club Runners Peñalolén tiene un cupo para ti

La agrupación de runners de nuestra comuna, ha abierto nuevos cupos para que puedas sumarte y comenzar a llevar tu pasión al siguiente nivel. Detalles aquí.

Entrenar duro, prepararse física y mentalmente, exigirse hasta el límite; son algunas de las consignas del Club Runners de Peñalolén, agrupación de corredores amateur que han comenzado a profesionalizar su pasión de la mano de profesionales.

Con más de tres meses de actividades, han participado de algunas corridas, siendo una de las últimas la Half Marathon Scotiabank el pasado domingo 9 de agosto.

runners03

La preparación del grupo está a cargo de  el maratonista Pablo Carrasco y la profesora Cynthia Saavedra; ambos pertenecientes al colectivo Zapatilla Running.

Los horarios de entrenamiento serán los días martes y jueves desde las 19:30 hrs. y se extenderá hasta las 21:00 hrs.

Si deseas integrarte a la agrupación, hemos abierto nuevos cupos para mayores de 18 años. La cuota de inscripción es de $5.000 y el valor mensual es de $ 10.000; y deben ser cancelados en la recepción de la Piscina Temperada de Peñalolén, ubicada en Ricardo Grellet 2101. A partir del cupo 15, el valor de la mensualidad es de $ 20.000.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa