Club San Daniel tendrá Velada de Boxeo el próximo 11 de octubre

El tradicional club de boxeo, organizará en conjunto con la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, una Velada de Boxeo en donde sus principales talentos se medirán con seis escuelas de la Región Metropolitana. La cita está programada para el próximo sábado 11 de de octubre a las 20:00 hrs. en el Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830).

Como ya es una tradición, el Club San Daniel tendrá como invitados a escuelas provenientes de toda la Región Metropolitana, entre las que estarán San Bernardo, Las Condes, Franklin, Lo Espejo, Renca y Cerro Navia.

Gala de Boxeo 107

Los combates, que se desarrollarán en el cuadrilátero en la nave central del Polideportivo Sergio Livingstone, irán desde púgiles desde los 14 años de edad. El encuentro, servirá como sparring para la próxima velada a realizarse en San Bernardo, el próximo sábado 18 de octubre, y de la que San Daniel, espera ser protagonista.

La entrada general tendrá un valor de $1.500. 

El Club Deportivo San Daniel entrena de lunes a viernes en el Polideportivo Sergio Livingstone entre 20:00 y 21:30 hrs. La preparación de los boxeadores está a cargo del profesor Mauricio Berríos, fundador del club.

Si te interesa ser parte de sus clases, puedes inscribirte en la recepción del recinto. El valor de la mensualidad es de $5.000.

Tu opinión nos interesa