Club Unión May consolida su rama de patinaje artístico

El tradicional club de nuestra comuna, históricamente ligado al mundo del fútbol, hace unos años creó su Rama de Patinaje Artístico, la que con trabajo y mucha dedicación ya ha comenzado a obtener positivos resultados a nivel nacional.

El pasado 3 de noviembre fueron parte del Campeonato Adepa, realizado en el Polideportivo Sergio Livingstone y organizado por el Club Huracán Rollers de nuestra comuna.

En la ocasión, las patinadoras de Unión May consiguieron distintas preseas:

ATLETA POSICIÓN
Martina Figueroa 1º Lugar
Agustina Barra 1º Lugar
Agustina Hernández 1º Lugar
Antonella Jara 1º Lugar
Pascal Carreño 2º Lugar
Antonella Palma 2º Lugar
Catalina Salinas 3º Lugar
Antonia Romero 4º Lugar
Adeleyn González 4º Lugar
Emma Mella 5º Lugar
Javiera Aliste Reconocimiento en Semillita

Actualmente, el club se encuentra preparando lo que será su participación en el Open Nacional, programado para el próximo sábado 31 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre a realizarse en la comuna de San Joaquín.

Asimismo, están tramitando su personalidad jurídica como club de patinaje para poder federarse y competir a nivel internacional.

Entrenamientos

El Club de Patinaje Unión May entrena cada lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

Niñas nuevas (18:00-19:30)
Niñas que provengan de otros clubes (19:30-21:00)

El lugar de entrenamiento es la multicancha del mismo nombre, ubicada en calle Palena con Tagua Tagua (frente al Colegio Likankura).

Si estás interesada en ser parte de este fraternal club, puedes realizar las consultas pertinentes en su página de Facebook aquí o llamando al +569950376311. Para quienes se presenten por primera vez, la primera clase es gratis.

¡Felicitaciones a todas ellas!

Tu opinión nos interesa