Copa Chimkowe de Kárate celebrará su décima versión

El próximo sábado 19 de agosto, a contar de las 9:00 hrs. el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787) será el epicentro del kárate peñalolino por noveno año consecutivo. Organiza Asociación Samurai de Peñalolén.

Han sido diez años de trabajo sostenido y constante. Hugo Lagos Arriaza, Sensei e instructor de nuestros talleres y Rama de Kárate es el Presidente de la Asociación Samurai de Peñalolén; nacida debido al gran auge de las artes marciales en nuestra comuna hace unos años atrás.

“Actualmente, el kárate goza de un enorme prestigio en Peñalolén. Eso, debido a la cantidad de atletas de gran calidad que tenemos en nuestra comuna, y al trabajo realizado por potenciar sus talentos”, señala Hugo Lagos. “Desarrollar talentos deportivos requiere mucho trabajo, tanto físico como mental, tanto del formador como del formado”.

Como ya es una tradición, el torneo contará con seis áreas de competición y se regirá bajo la normativa de la Federación Mundial de Kárate (WKF); y cuenta con el patrocinio de la Federación Deportiva Nacional de Kárate de Chile (FDNKCH).

La inscripción puede ser realizada en línea a través de nuestro sitio web aquí.

“Se trata de una instancia donde la familia del kárate puede compartir experiencias, tanto deportivas como de vida; la que año a año ha crecido en convocatoria, convirtiéndolo en uno de los torneos preparativos más importantes del país”, señala el formador.

Quienes deseen inscribirse, tanto de manera particular como representando a un club, deberán pagar $10.000. 

El día del evento, la adhesión del público general será de $1.000. Niños no pagan.

¡No faltes!

Tu opinión nos interesa