Corrida de Peñalolén se recalendarizará para el domingo 5 de enero

Debido a las circunstancias que ha vivido el país durante las últimas semanas, así como una forma de garantizar el apoyo de Carabineros de Chile en la carrera; la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén ha decidido recalendarizar el evento para el domingo 5 de enero de 2020.

De esta forma, esperamos que la tradicional corrida se realice con normalidad y nuestros amantes del running puedan disfrutar de ella como lo han hecho durante estos 15 años de vida.

Respecto a quienes ya no puedan participar en la fecha señalada, y tal como se señala en las bases del evento, no habrá devolución de la inscripción; sin embargo, daremos dos opciones para quienes se hayan inscrito.

Para hacerla efectiva, la producción del evento se comunicará con los inscritos a través de correo electrónico para informárselas y dar respuesta a los requerimientos que podrían darse de manera particular.

Desde ya, agradecemos la comprensión de todos los entusiastas runners, que han hecho históricamente de la Corrida de Peñalolén, una de las carreras más entretenidas y desafiantes de nuestro país.

Tu opinión nos interesa