¡Corrida de Peñalolén ya abrió sus inscripciones!

El próximo domingo 8 de noviembre tendrá lugar la tradicional Corrida de Peñalolén. En su versión número 11 sumaremos el desafiante 15K para que lleves el desafío al siguiente nivel.

La comunidad runner ya comienza a prepararse para un nuevo desafío precordillerano. El próximo domingo 8 de noviembre a las 9:00 hrs. la Corrida de Peñalolén deleitará a los amantes de esta disciplina con sus 7K, 10K y los debutantes 15K.

  • Ver galería de fotos de la Corrida 2014 aquí.

Como ya es habitual, el punto de largada será a las 9:00 hrs. desde el Mall Paseo Quilín, ubicado en la rotonda del mismo nombre.

La modalidad recreativa será gratuita y los interesados en participar, sólo deberán llegar el día del evento y largar en cualquiera de los recorridos que deseen. Esta no tiene derecho al kit de competición ni al sorteo final.

En tanto, quienes se inscriban en la modalidad competitiva podrán conocer sus tiempos oficiales, recibir el kit de competición y participar por el sorteo de una moto Honda al final del evento.

El valor de la preventa será de $ 5.000, se extenderá hasta el miércoles 7 de octubre (23:59) e incluirá el kit de competición: polera, número, chip, bolso y bandana (sólo los primeros mil inscritos).

  • Ver diseño de la polera oficial aquí

Una vez finalizado ese plazo, el precio de venta será de $ 7.000 y se extenderá hasta el lunes 2 de noviembre.

La fecha, horario y lugar de retiro del kit de competición será:

Mall Paseo Quilín (Patio Central)
Av. Américo Vespucio 3300, Rotonda Quilín
Metro Quilín L4
Viernes 6 de noviembre, 15:00 a 20:00 hrs.
Sábado 7 de noviembre, 11:00 a 20:00 hrs.

El retiro es personal e intransferible. El competidor deberá presentar su cédula de identidad al momento del retiro.

El detalle de los recorridos es el siguiente:

recorrido_2015

_

¡Los esperamos!

Tu opinión nos interesa