Corrida Familiar te espera el próximo 1 de septiembre

En el contexto de la actividad «Calles Abiertas», el Instituto Nacional del Deporte (IND) con la colaboración de la Corporación de Deportes de Peñalolén; realizarán una carrera familiar para recibir el mes de las Fiestas Patrias. Será gratuita.

Con una gran actividad familiar, Calles Abiertas se preparar para recibir el mes de septiembre. Se trata de una entretenida Corrida Familiar, la que se realizará el próximo domingo 1 de septiembre en el contexto de la actividad Calles Abiertas.

El recorrido se extenderá 2,5K, cuyo punto de largada y meta será la intersección entre Av. Mariano Sánchez Fontecilla y Los Presidentes, con dirección de recorrido hacia el sur.

Así, en la intersección de Av. Sánchez Fontecilla y Av. Quilín, existirá un retorno para así completar la extensión del recorrido, en el mismo punto de largada.

A manera de estimular la participación de aquellos vecinos que asisten regularmente a Calles Abiertas cada domingo entre 9:00 y 14:00 hrs. se entregarán poleras y medallas de participación a los primeros quinientos (500) corredores.

Para participar, sólo deberán inscribirse antes de la largada, a realizarse a las 10:30 hrs. desde el punto señalado.

La actividad es gratuita.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa