Deporte en tu Barrio abre postulaciones para su segundo ciclo

Tal como se anunciase, 2017 sólo traerá dos ciclos del exitoso programa municipal. Los bueno, es que éstos se extienden un mes respecto de años anteriores.

El próximo ciclo del programa “Deporte en tu Barrio” se iniciará el próximo lunes 14 de agosto, para extenderse hasta la primera quincena de diciembre. En la práctica, serán cuatro meses de intensa actividad física en dos y tres sesiones por semana, según la disciplina a desarrollar.

Para asegurar el éxito del programa, y a modo de ordenar las numerosas solicitudes que llegan desde los distintos barrios de la comuna; el proceso de postulaciones se iniciará la primera semana de julio y se extenderá hasta el viernes 21 de julio.

¿De qué se trata Deporte en tu Barrio?

Es un programa deportivo en el que cada barrio interesado postula a una disciplina determinada, y la Corporación de Deportes, tras un evaluación, “se pone” con el profesor que semana a semana, desarrollará las clases.

Las disciplinas disponibles para postular son baile entretenido, yoga, baby fútbol y pilates.

¿Cómo postular?

Necesitas al menos 20 vecinos interesados en la realización del taller solicitado, así como la designación de un delegado que interactúa como contraparte con la Corporación de Deportes. Asimismo, se requerirá una sede o multicancha barrial en donde pueda funcionar el taller.

Debes solicitar el formulario en la Recepción de la Piscina Temperada (Ricardo Grellet 2101) o descargarlo desde aquí.

Después de llenarlo con la información solicitada, debes entregarlo antes del plazo en la recepción de la Piscina Temperada (

Los resultados serán anunciados a través de www.peñalolen.cl/deportes los primeros días de agosto.

Tu opinión nos interesa