¡Deporte en tu Barrio cerrará su ciclo de Baile Entretenido a todo dar!

El próximo viernes 27 de julio, entre 20:30 y 22:30, viviremos una verdadera fiesta. Se trata del cierre del primer ciclo del programa «Deporte en tu Barrio», disciplina de Baile Entretenido y Zumba. Habrá grandes invitados y sorpresas en el Velódromo de Peñalolén (Volcán Antuco 8074).

Ya se ha cumplido un nuevo ciclo y ha llegado hora de decir adiós al primer ciclo 2018 de «Deporte en tu Barrio», sin embargo, lejos de estar tristes, será una excelente ocasión para dejarlo todo en una mega celebración, la que hemos llamado «Mujer Empoderada».

Se tratará de un gran evento bailable, a cargo de los 14 profesores regulares del programa «Deporte en tu Barrio», quienes nos presentarán las más entretenidas coreografías y cuya temática central será la mujer y su nuevo rol en la sociedad.

De él participarán todas las alumnas de los talleres correspondientes al primer ciclo. Asimismo, éste será abierto a toda la comunidad, por lo que la invitación queda extendida a todas aquellas peñalolinas que quieran pasar una velada inolvidable al ritmo de la música.

Recuerda que debes asistir en tenida deportiva y llevar hidratación. Es gratis y no requiere inscripción previa.

Grandes invitadas

La ex Porto Seguro Viví Rodrigues será una de las invitadas especiales al evento, quién hará una demostración masiva del programa de entrenamiento Vixen Workout, que utiliza remixes de música hip hop y pop anglo e iluminación, para crear el ambiente preciso para hacerte bailar y quemar calorías de manera entretenida.

Puedes conocer más de esta novedosa rutina de entrenamiento fitness en el sitio www.vixenworkout.cl

Se trata de un programa de fitness en donde podrás quemar de 400 a 600 calorías por sesión. ¿Qué se requiere para ser parte de él? ¡Sólo  las ganas de sentirte bien, estar orgullosa de ser mujer y ganas de liberar todas tus tensiones de manera entretenida!

Asimismo, contaremos con la presencia de Paula Rivas, ex Rojo; quién nos deslumbrará con su gran talento e interpretación de un gran himno para la mujer: la canción Ella, de autoría de la española Bebe.

¡Te esperamos!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa

Un comentario en “¡Deporte en tu Barrio cerrará su ciclo de Baile Entretenido a todo dar!

  1. Pingback: DEPORTE EN TU BARRIO | VIXENWORKOUT - CHILE

Los comentarios están cerrados.