Deporte en tu Barrio finalizó exitoso Segundo Ciclo

El ciclo, correspondiente al período julio y septiembre; tuvo dos eventos masivos, que marcaron el cierre de las disciplinas de Baile Entretenido y Baby Fútbol, respectivamente.

150 mini futbolistas llenaron de vida el Complejo Deportivo Honorino Landa de Lo Hermida el pasado sábado 24 de septiembre, en lo que fue la actividad de clausura del segundo ciclo del programa «Deporte en tu Barrio».

La actividad, que se inició a las 10:00 hrs. contó con la participación de los 10 talleres con que el exitoso programa benefició a distintos barrios de nuestra comuna.  La actividad se desarrolló a través de partidos entre los distintos talleres, divididos en las categorías sub 10 y sub 15; y cuyo fin era dar cuenta de las técnicas adquiridas durante los tres meses en que se desarrollaron los talleres.

Alumnos de los talleres de Baby Fútbol del programa "Deporte en tu Barrio", ciclo 2.

Alumnos de los talleres de Baby Fútbol del programa «Deporte en tu Barrio», ciclo 2.

Bailando en primavera

En tanto, las alumnas de los 16 talleres de Baile Entretenido correspondientes al programa «Deporte en tu Barrio», festejaron el cierre de ciclo en una verdadera fiesta de ritmo, coreografías y disfraces en el Colegio Tobalaba de Peñalolén. La cita tuvo lugar el pasado jueves 29 de septiembre a contar de las 20:00 hrs.

baile_entretenido

A la cita, concurrieron más de 300 entusiastas peñalolinas, quienes junto al uso de confetti y a coloridos atuendos, dieron vida a una entretenida velada que se extendió hasta las 22:00 hrs.

img-20160930-wa0011

Equipo de Profesores del Programa «Deporte en tu Barrio»

Tercer ciclo

Próximamente daremos a conocer los nuevos barrios beneficiados con este innovador programa, impulsado por la gestión de la Alcaldesa Carolina Leitao; y cuya finalidad es llevar la actividad física que tu barrio quiere más cerca de tu casa.

El tercer ciclo y último de 2016, se iniciará en octubre próximo y se extenderá hasta diciembre.

Tu opinión nos interesa