Escuela de Fútbol de Honorino Landa te espera

Si tienes entre 13 y 18 años y eres amante del fútbol, la escuela de la especialidad en el Complejo Honorino Landa, tiene un espacio para ti.

Las clases se realizan cada lunes y miércoles entre 17:30 y 19:00 hrs. y son realizadas por los profesores Esteban Ramírez y Daniel Jerez.

Objetivos de la escuela

Se espera que los alumnos sean capaces de aprender, pensar y ejecutar los cinco aspectos ligados al futbol de forma más natural e instantánea según la situación lo requiera.

Los aspectos a desarrollar son los siguientes:

Aspecto Técnico: Que los alumnos sepan desarrollar una relación adecuada con el balón, elemento fundamental de este deporte. Que sepan reaccionar según la situación lo amerite.

Aspecto Físico: Ayudar a mejorar las capacidades aeróbicas y anaeróbicas de los alumnos, especialmente en la alternancia de estas, tal como lo exigen los ritmos de juego.

Aspecto Táctico: Que los alumnos aprendan a ubicarse y mover sobre el terreno de juego, que sepan hacia dónde deben ir y el por qué.

Aspecto Psicológico: Ayudar a manejar la ansiedad y la frustración, mediante las diferentes situaciones que se pueden presentar durante los partidos.

Aspecto Reglamentario: Que el alumno sepa reconocer y diferenciar las reglas del fútbol.

Aspecto Reglamentario: Que el alumno sepa reconocer y diferenciar las reglas del fútbol.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deberán inscribirse directamente con los profesores durante las clases en el recinto señalado. Su dirección es Península 1961.

El valor de la inscripción es de $13.000.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa