Escuela de Fútbol Honorino Landa ahora también es para mujeres

Cada jueves entre 20:30 y 22:00 hrs. el Complejo Honorino Landa se llena de buenas jugadas, espíritu deportivo y ganas de perfeccionamiento de parte de sus nuevas alumnas. A partir del jueves 10 de octubre, son 9 alumnas que han dado vida a la nueva Escuela de Fútbol Femenino, que han diversificado la oferta deportiva del complejo.

El objetivo es potenciar y extender el alcance de la Escuela de Fútbol Honorino Landa, que en varones cuenta con cuatro series y alumnos que van desde los 4 a los 17 años, y que ha significado una revitalización del sector en su oferta deportiva.

El taller está dirigido para mujeres a contar de los 15 años sin límite de edad. Las menores de edad que deseen participar, deberán presentarse con su apoderado en el Complejo, ubicado en calle Península 1961, Lo Hermida, los martes y jueves entre 18:00 y 20:30 hrs. para oficializar su inscripción. La mensualidad tiene un valor de $10.000.

Como una forma de mantener informado a la escuela de las actividades a realizar, como la participación en algún campeonato, se realizan reuniones cada 15 días. Esta instancia además, permite afiatar los lazos entre alumnos, apoderados y profesores, dándole un carácter único a la escuela.

Si necesitas más información, puedes comunicarte con el Cooridinador del Complejo Honorino Landa, Orlando Sáez al fono 89506340.

Si no sabes dónde queda el Complejo Honorino Landa, pincha aquí para verlo en Google Maps.

1310_escuela_h_landa

Tu opinión nos interesa