Escuelas de Natación de Invierno 2017 inician el lunes 10 de julio

Serán 30 cupos por cada uno de los dos ciclos de una semana, especialmente diseñados para sacarles el jugo a las vacaciones de invierno. Revisa los requisitos para postular a una de nuestras becas aquí.

El programa Escuelas de Natación de Invierno constará de 10 sesiones intensivas, donde los alumnos podrán adquirir las herramientas para desenvolverse en el medio acuático, según el nivel en el que sea incorporado.

Los objetivos están diferenciados por nivel, siendo en el primero de ellos, perder el miedo al agua, desenvolviéndose con naturalidad en un medio no habitual a través de actividades guiadas y recreativas.

En tanto, el nivel dos buscará desarrollar habilidades, destrezas y formas propulsivas; y cuya finalidad, es que el alumno se mueva con libertad en el agua.

El curso está dirigido para niños y jóvenes entre 8 y 17 años, y su valor es de $18.000.

Tenemos una cantidad limitadas de becas por ciclo. Para acceder a ellas, debes ser vecino de la comuna y no poseer un puntaje no superior al 40% en el Registro Social de Hogares. Los interesados deberán presentar su ficha al momento de la postulación.

El detalle de los ciclos es el siguiente:

CICLO HORARIO DÍAS CUPOS
1 13:00 a 14:00 10 al 21 de Julio 30
2 14:00 a 15:00 10 al 21 de Julio 30

Una vez formalizada la inscripción, los alumnos deberán cumplir con la normativa básica de nuestro recinto:

  • Uso de sandalias para desplazarse por la orilla de la piscina.
  • Uso de gorra y traje de baño. Además, deben llevar toalla.

Tu opinión nos interesa