¡Fujilolén celebrará 7 años a puro Judo!

Para apagar su vela número siete, los judokas de Peñalolén se preparan para ser los anfitriones del torneo que conmemorará un año más de vida del club.

El próximo sábado 26 de agosto es una fecha importante para el Club Fujilolén de Peñalolén: cumplen siete años de actividad ininterrumpida, de crecimiento personal y deportivo. Para festejarlo, lo harán como más les apasiona, con Judo.

El Torneo Aniversario Fujilolén, se realizará en el Polideportivo Sergio Livingstone de Lo Hermida (Altiplano 1830) a contar de las 8:00 hrs. y se disputará en las categorías Promocional, Sub 9, Sub 11, Sub13, Sub 15, Novicios y Absoluta; y se espera la participación de alrededor de 3.000 judokas de todo Chile y el extranjero.

Este es una de las siete competencias anuales que el club organiza en Peñalolén, lo que da cuenta del crecimiento que ha tenido en siete años de vida. “Somos un centro de desarrollo de atletas, debido al número de competencias que realizamos”, señala Luis Cárdenas, formador de la agrupación.

“Es importante potenciar el nivel técnico de nuestros judokas, y eso sólo se consigue a través de la exigencia que involucra una instancia competitiva”, indica Cárdenas.

Los judokas se preparan durante todo el año para las competencias. Para poder optar a participar en ellas, deben pasar los exámenes de rendimiento y destrezas. Cuando logran sortear con éxito tales desafíos, “se ponen muy contentos, felices de poder poner en práctica lo aprendido”.

El día del evento, la entrada para el público general será liberada.

Felicitaciones a Fujilolén por su enorme aporte al deporte comunal. Esperamos que seamos testigos de muchos torneos de aniversario más. ¡Felicidades!

Tu opinión nos interesa