Huracán Rollers brilló en Argentina

El Club, fundado sobre la Rama de Patinaje Artístico de la Corporación de Deportes y dirigido por la formadora Gricel Miranda, tuvo un exitoso paso por el Sudamericano de la especialidad, realizado el pasado 7 y 8 de agosto en San Rafael, Argentina.

El trabajo de las pequeñas patinadoras tuvo su recompensa, pues trajeron 9 medallas de un total de 18 atletas que conformaron la delegación del club, que junto a siete más, conformaron la participación chilena en el certamen.

patinaje_artistico_55

«Fue una hermosa aventura, una experiencia única. El nivel  del deporte fue altísimo y nos sirvió para aprender mucho, así como para darles una inyección de ánimo a nuestras niñas que estuvieron radiantes durante todo el torneo», señaló Gricel Miranda, entrenadora del equipo y formadora de las talentosas patinadoras.

El Sudamericano fue organizado por la Napam (Nueva Asociación Patinadores Artísticos de Mendoza) con la colaboración de la dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael. Fueron un total de 1.000 deportistas.

podio

Con un balance más que positivo, el futuro de la Rama es más que promisorio: «Tenemos mucho por delante! mucho por  trabajar y mucho ánimo, fue una experiencia agotadora pero  hermosa», sentencia Miranda.

El Medallero quedó conformado de esta forma:

Emilia Moncada Plata
Martina Sepúlveda Bronce
Camila Osorio Plata
Antonia Álvarez Oro
Lorena Narváez Bronce
Florencia Berríos Bronce
Camila Sáez Oro
Belén Padilla Plata
Pía Berríos Bronce

¡Felicitamos a Huracan Rollers y a todas las atletas nacionales que fueron parte de este importante torneo! 

Tu opinión nos interesa