¡Interescolar de Fútbol 7 ya tiene soberanos!

La edición del Campeonato Interescolar de Fútbol 7 de Enseñanza Básica, tuvo su jornada final este viernes 29 de junio, y en donde nuestros escolares demostraron que el talento futbolístico sobra en nuestra comuna.

El Liceo Antonio Hermida Fabres se coronó campeón de la categoría Varones Sub 12, tras derrotar al Colegio Altamira por 3 a 0. Los municipales, se ganaron su paso a la final tras vencer en semifinales al Colegio Antupirén por 3 goles a 1. En tanto, el Colegio Altamira dejó en el camino al Colegio Miravalle con un  contundente 3 a 0.

Liceo Antonio Hermida Fabres, Campeón Sub 12

Por su parte, las damas tuvieron una intensa final a cargo del Colegio Welcome School y el Colegio Miravalle. El título quedó en mano de las de San Luis tras derrotar por 5 a 2. En semifinales, ambos equipos derrotaron al Liceo Antonio Hermida Fabres (3-2) y al Colegio San José de Peñalolén (vía penales 4-3), respectivamente.

Colegio Welcome School, Campeonas Damas Sub 14

Finalmente, la categoría Varones sub 14 tuvo como soberanos al Colegio José Toribio Medina, tras derrotar al Colegio San Fernando por 4 a 3. Los primeros, se adjudicaron el derecho de jugar la final tras derrotar a Luis Arrieta Cañas por 4 a 1. En tanto, los de San Luis dejaron en el camino al Centro Educacional Mariano Egaña, tras derrotarles por 6 a 0.

Colegio José Toribio Medina, Campeones Sub 14.

Puedes revisar los resultados del torneo aquí.

¡Felicitaciones a los campeones y a todos los participantes!

Tu opinión nos interesa