Interescolar de Fútbol ya tiene soberanos

El pasado viernes 8 de noviembre, el Estadio Municipal de Peñalolén fue escenario de una gran jornada deportiva, en donde nuestros escolares lo dejaron todo en la cancha. Conoce a los campeones de cada categoría aquí.

A las 12:00 se dio el pitazo inicial de las tres finales, jugados en simultáneo, del Campeonato de Fútbol 7 Interescolar de Peñalolén, modalidad Enseñanza Básica.

El campeonato contó con la participación de 61 equipos de colegios municipales y privados de la comuna; quienes disputaron el trofeo de campeones en las categorías Damas Sub 14, Varones Sub 11 y Varones Sub 13.

Colegio San José de Peñalolén, Campeón de la Damas Sub 18

En cuanto a los resultados de la competencia, la final Damas Sub 18 estuvo protagonizada por el Colegio San Fernando y San José de Peñalolén; en donde estas últimas levantaron la Copa de Campeonas tras vencer vía penales por 2 a 3 goles, tras empatar a 1 tanto en el tiempo reglamentario.

La categoría Varones Sub 16 tuvo como finalistas al Colegio San Fernando y al Colegio Antupirén, quienes en un amplio margen se impusieron por 4 goles a 1 frente a los de San Luis.

Colegio Antupirén, Campeón de la Varones Sub 16

Finalmente, el Colegio Altamira derrotó por 2 tantos contra 1 al Colegio York, quedándose con el Oro de la categoría Varones Sub 18, cerrando una jornada redonda y llena de buenas jugadas.

Colegio Altamira, Campeón de la Varones Sub 18

Los trofeos y medallas fueron entregadas por Fernanda Martínez, Subdirectora de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

Tu opinión nos interesa