Juventud lo Hermida tocó el cielo del Fútbol Nocturno Peñalolino

Fue una jornada intensa, llena de buenas jugadas, roces y definiciones de infarto. Tras un apretado encuentro, Juventud Lo Hermida se coronó Campeón del XXIII Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén. Los premios fueron entregados por la Alcaldesa Carolina Leitao.
Tras un apretado encuentro entre Bulla Albo y Juventud Lo Hermida, el equipo peñalolino se coronó Campeón del XXIII Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén. El partido que contó con permanente aliento de ambas barras, no dejó indiferente a nadie, pues hizo vibrar a los más de mil espectadores que llegaron al Estadio Municipal de Peñalolén. 

Juventud Lo Hermida había ganado su derecho a la final tras derrotar en semifinales a Los Nogales, por 5 a 3 el pasado viernes. En tanto, Bulla Albo hizo lo propio al dejar en el camino a Cooperativa Apoquindo, al propinarle un definitivo 3 a 2.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por la Alcaldesa Carolina Leitao, quien destacó el espíritu competitivo de los participantes “Fue una final de miedo, ya el campeonato de fútbol nocturno es toda una tradición en Peñalolén. Somos la Capital del Deporte y siempre apoyamos con mucha fuerza este tipo de iniciativas que nos enorgullece, el deporte es vida sana”.  Posteriormente, se inició la entrega de los trofeos y medallas, así como de los respectivos cheques de estímulo para los tres primeros lugares.

El bronce del torneo quedó para Cooperativa Apoquindo, encuentro que se inició a las 18:00 hrs. y que finalizó en lanzamientos penales. El cuarto lugar, Población los Nogales, se llevó de forma extraordinaria, medallas y zapatos de fútbol, cortesía de Tiendas La Gran Ocasión.

Asimismo, y como novedad en esta versión del torneo, se premió al Mejor Jugador, Mejor Arquero y Goleador del Torneo.  En la premiacion también estuvo presente el Concejal Leonardo Guerra
¡Felicitamos a todos los clubes participantes por su espíritu competitivo!

Tu opinión nos interesa