Lacrosse Peñalolén se luce en Sudamericano de la especialidad

Tanto la Rama Femenina como Masculina del club, obtuvieron descollantes resultados el pasado 2, 3 y 4 de noviembre, en el torneo  Sudamericano jugado en Bogotá, Colombia.

El representativo femenino del club obtuvo el quinto lugar, mientras que sus pares masculinos obtuvieron el primer lugar de la competencia que reunió a equipos del cono sur.

Sin duda, fue una gran experiencia para los integrantes del Club Lacrosse Peñalolén. El pasado 2, 3 y 4 de noviembre, significaron la confirmación de que el trabajo en equipo y disciplinado, rinden excelentes frutos.

El paso a la final se lo adjudicaron tras dejar en semifinales a Wolves por 8 a 3. En tanto, el Oro de la competencia lo obtuvieron derrotando por 4 a 2 a Capital.

En tanto, junto con los premios propios de la participación por equipos, el Club Lacrosse Peñalolén, dirigidos por el formador Francisco Núñez, fueron galardonados con los siguientes premios:

  • Ana Maria Pezoa – Certificacion de Referes en Lacrosse Field (campo)
  • Sebastián Pino N° 13 – MVP Golie (Mejor Arquero)
  • Francisco Nuñez N° 36 – MVP Player (Mejor Jugador)

Entrenamientos

El Club Lacrosse Peñalolén entrena semanalmente en el Estadio Galvarino de San Luis, en donde están permanentemente recibiendo alumnos para formarlos en este disciplina, cuyo origen se remonta a los aborígenes australianos.

Quienes estén interesados en formar parte de los entrenamientos, pueden inscribirse directamente en los horarios de clases, que se detallan a continuación:

HORARIOBENEFICIARIOSVALOR MENSUALRECINTO

(10:00-12:00)
HOMBRES Y MUJERES
8 A 14 AÑOS
GRATISESTADIO GALVARINO
(Tucapel 6152)
LU-MA
(19:00-21:00)
HOMBRES Y MUJERES
MAYORES 15 AÑOS
$15.000ESTADIO GALVARINO
(Tucapel 6152)

Tu opinión nos interesa