Niños con Síndrome de Down disfrutan de la piscina temperada

2ba596a Sábado por medio participan del taller de natación que les permite realizar ejercicios de rehabilitación y pasarlo muy bien. 

Peñalolén se la juega por la inclusión de sus vecinos con Síndrome de Down, por esa razón, la Alcaldesa Carolina Leitao compartió junto a los niños y sus papás que participan del taller de natación dando inicio al segundo semestre de los talleres deportivos gratuitos para personas con capacidades distintas que se realizan en la piscina temperada municipal.

La Alcaldesa señalo que “en Peñalolén apostamos por la integración de las personas y por la vida sana a través del deporte, y este taller es un ejemplo de cómo, en forma entretenida, sumamos a todos nuestros vecinos con sus distintas capacidades”.

La Municipalidad de Peñalolén para llevar a cabo su política de inclusión cuenta con un Centro Comunitario de Rehabilitación, donde se entregan tratamientos gratuitos como terapia ocupacional, fonoaudiología y kinesiología. Por ese motivo, la Alcaldesa invita a los papás para que lleven a sus hijos con capacidades distintas a este centro.

Tu opinión nos interesa