04.Feb.2013

noticia
¡Juventud Lo Hermida soberano del Fútbol Nocturno de Peñalolén!

En un emocionante y apretado encuentro, Juventud Lo Hermida se coronó campeón del XXII Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén, tras derrotar el pasado domingo 3 de febrero por la cuenta mínima a Bam Bam Zamorano, escuadra de la comuna de San Joaquín. Con este resultado, el máximo trofeo del fútbol amateur peñalolino retorna a nuestra comuna, luego de que en 2012 quedara en mano de los ñuñoínos de Defensor Lo Encalada, que este año, quedaran en cuarto lugar.

Con un marco de público de 500 espectadores, que alentaron en todo momento a sus equipos, el duelo sólo se definió hacia el final del segundo tiempo, cuando Cristián Cuadro Lizama y tras una jugada colectiva, desequilibró las acciones, a sólo 5 minutos del final, haciendo estallar al Municipal de Peñalolén.

Juventud Lo Hermida, Campeones del XXII Campeonato de FÚtbol Nocturno

En tanto, el tercer puesto quedó para La Frontera, que se impuso por 8 a 6 a Defensor Lo Encalada, que por momentos estuvo abajo por 5 unidades, pese a que los de Padre Hurtado iniciaron las acciones sólo con ocho hombres en el campo de juego. Tras una leve recuperación de los ñuñoínos que los tuvo a sólo un tanto del empate, Pablo Ovando, elegido el mejor jugador del campeonato, desequilibró las acciones para asegurar el Bronce.
La jornada finalizó con la entrega de los trofeos y cheques para los cutro primero puestos, así como el premio a la Mejor Barra (Juventud Lo Hermida), Mejor Delegado (Carolina Sepúlveda de La Cuarta F.C.) y el Mejor Jugador (Pablo Ovando de La Frontera).
¡¡Felicitaciones a los 21 equipos participantes!!

REVISA LA FINAL EN IMÁGENES

 .

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa