05.Abr.2013

noticia
Ya están abiertas las inscripciones para el Torneo de Glorias Navales

Los fines de semana largo se han transformado en una verdadera oportunidad para que los clubes amateurs de nuestra comuna se midan en campeonatos relámpago, a modo de medirse con equipos que usualmente no enfrentan en sus ligas regulares. Por ello, el próximo fin de semana largo de mayo (18 al 21 de mayo) vuelve el tradicional Campeonato de Fútbol de Glorias Navales.
La competencia, organizada por la Corporación de Deportes de Peñalolén, esta vez abre su convocatoria no solo a clubes de Peñalolén, sino de toda la Región Metropolitana y regiones. El torneo se jugará en la categoría adultos (18+) y se disputará en el Estadio Municipal de Peñalolén (Av. Consistorial, entrada a un costado de Carabineros), que hoy cuenta con una flamante carpeta sintética, lo que asegura un terreno de juego en óptimas condiciones.
Son 16 cupos disponibles, y el formato del campeonato será por eliminación directa. El campeón se llevará un premio de $500.000; el vicecampeón $180.000, mientras que el tercer lugar recibirá un estímulo de $ 80.000. El valor de inscripción para los clubes interesados es de $ 80.000 y debe realizarse previo contacto con el coordinador de la actividad, Luis Pérez, al mail lperez@penalolen.cl o a los fonos 2 240 38 10 ó 9 754 301 90.
El plazo de inscripción finaliza impostergablemente el próximo viernes 10 de mayo.

DESCARGA LAS BASES

 

¡Te esperamos!
 .

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa