Nueva Escuela de Fútbol Municipal para Niñas

El Estadio Cordillera de San Luis será el epicentro de la nueva Escuela Formativa de Fútbol Municipal, especialmente dirigida para niñas entre 8 y 14 años.

Como parte del proceso de igualar las oportunidades deportivas a nuestros niños y niñas, la nueva escuela de fútbol será exclusiva para mujeres.

Las clases se realizarán cada martes entre 18:00 y 19:30; y los jueves de 19:30 a 21:00 en el Estadio Cordillera, ubicado en Los Talladores 5724 en San Luis.

El objetivo de la escuela es que las alumnas aprendan los conceptos básicos de iniciación al balompié, para profundizar en el ámbito táctico, reglamentario y técnico.

Asimismo, ellas podrán ser parte del semillero de nuestra Selección Femenina de Fútbol «Santiago Morning Peñalolén Femenino Sub 15», a modo de permitirles crecer deportiva y competitivamente; complementando lo adquirido en la escuela municipal.

¿Cómo inscribirse?

Si estás interesada en ser parte de esta gran escuela formativa, sólo debes presentarte en el horario de las clases e inscribirte con el profesor a cargo.

La inscripción tiene un valor de $13.000 y debes pagarlo al momento de la inscripción (sólo una vez).

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa