Nuevo espacio de Calistenia en el Parque de Peñalolén

En la zona del Skatepark, se inaugurará un nuevo espacio para que los amantes de esta disciplina, puedan practicar en un excelente entorno lleno de deporte.

El espacio contará con diversas estructuras que permitirán a los jóvenes realizar ejercicios propios de la Calistenia, usando el propio peso de su cuerpo, con ejercicios que enfocan su trabajo en el movimiento de grupos musculares específicos, más que en la potencia.

Éste se financió a través del programa Promoción de la Salud del CESFAM La Faena, fondos provenientes de la Corporación de Educación y Salud de Peñalolén (CORMUP), y que ascendieron a $3.391.500.

Un nuevo espacio para hacer actividad física al aire libre llega al Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659)

El espacio será de uso gratuito y está ubicado en la zona del Skatepark dentro del Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659).

Asimismo, los trabajos se enmarcan dentro de nuestro programa de Mejoramiento de Estructura Deportiva, cuyo fin último es el mantenimiento de los espacios deportivos comunales, para fortalecer la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Durante enero se realizará la inauguración del espacio, donde se contará con la participación de grupos de Calistenia de la comuna.

Tu opinión nos interesa