Nuevo taller de Entrenamiento Funcional en Complejo Arqviva

Un nuevo taller te espera en el Complejo Arqviva (El Valle 7983). Se trata de Entrenamiento Funcional, cuyo objetivo es entrenar las cualidades y aptitudes físicas con el fin de mejorar la fuerza, velocidad, reactividad, flexibilidad y habilidades coordinativas de los alumnos.

El taller está orientado a mejorar tus cualidades físicas, mejorar tu latencia (respuesta rápida a ciertos estímulos externos imprevistos), trabajo en equipo, resolución de problemas y conectividad entre sus participantes.

Éste se desarrollará bajo la premisa del HIIT (Entrenamientos de Alta Intensidad por Intervalos), vale decir, buscar la mayor cantidad de ejercicios en un tiempo determinado, respetando las capacidades del alumno.

Por otra parte, el taller trabaja a través de la consecución de objetivos, establecidos por el propio alumno y que el profesor será el encargado de monitorear.

Las clases están a cargo del entrenador Sebastián Chávez y se realizan cada martes y jueves, entre 20:00-21:00.  Está dirigido para hombres y mujeres a partir de los 14 años.

Los interesados podrán inscribirse en el mismo recinto. El valor de la mensualidad es de $10.000.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa