Nuevo Taller de MTB llega a Peñalolén

Cada sábado, entre 10:00 y 13:00 hrs. la acción sobre dos ruedas se tomará Peñalolén en este novedoso y desafiante taller que inicia el próximo 1 de agosto. Estará dirigido para niños y jóvenes a contar de los 8 años. El punto de encuentro será el frontis de la Piscina Temperada, ubicada en Ricardo Grellet 2101.

El taller tiene como objetivo el descubrimiento de talentos del ciclismo MTB y estará a cargo de los experimentados Rodrigo Rojas (ex corredor con una carrera de 15 años) y Carolina Jara, destacada deportista de la disciplina en ejercicio.

El pasado jueves 16 de julio se oficializó la entrega de las 6 bicicletas Vergamont como parte de la alianza  entre la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén y Todo Bikes.

El pasado jueves 16 de julio se oficializó la entrega de las 6 bicicletas Bergamont Roxtar 3.0 como parte de la alianza entre la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén y Todo Bikes. De izq. a der: Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo Cordep; Gonzalo Lizama y Carolina Rodríguez (Todo Bike); Diputado Jaime Pilowsky; Carolina Leitao, Alcaldesa de Peñalolén; Rodrigo Rojas y Carolina Jara, profesores del taller de MTB Peñalolén.

Habrá entrenamientos grupales e individuales. Los primeros se centrarán en evaluar la condición de los participantes en la bicicleta de montaña, sus actitudes en ella, diferencias y conceptos de mecánica básica y profesional. Por otra parte, se reforzarán las técnicas de conducción de los alumnos.

ORGNL_mtb

El trabajo contemplará actividades de tipo técnico, separado por niveles: básico, medio, avanzado y competitivo.

El valor para los vecinos de Peñalolén será de $ 20.000. Los primeros 6 inscritos se les facilitará durante la clase la bicicleta necesaria para el entrenamiento, modelo Bergamont Roxtar 3.0, cortesía de Todo Bikes y cuya entrega fue oficializada el pasado jueves 16 de julio.

La ceremonia fue encabezada por la Alcaldesa Carolina Leitao, Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Cordep y el Diputado Jaime Pilowsky.

El resto de los alumnos podrá asistir con su bicicleta montañesa regular de tipo rígido, idealmente sólo con suspensión delantera.

Los interesados deberán inscribirse en la Recepción de la Piscina Temperada. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes entre 7:00 y 21:00 hrs. y los sábado de 8:00 a 20:00 hrs. Horario continuado.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa