Parques Públicos cerrará el año el sábado 16 de diciembre

Para cerrar el ciclo 2017, la tradicional actividad del Parque de Peñalolén, realizará una jornada especial llena de actividades para todos los miembros de la familia.

Ésta se desarrollará, como de costumbre, entre las 16:30 y las 19:30 hrs. del próximo sábado 16 de diciembre en el Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659), y junto con las disciplinas conocidas por nuestros usuarios, se sumarán algunas sorpresas, como la visita del Viejito Pascuero para los más pequeños del hogar.

Asimismo, dos duendes ayudantes del Viejito, recorrerán las distintas actividades para invitar a los más pequeños a visitar al Viejito y comentarles sus deseos para navidad.

La actividad, que es organizada por el Instituto Nacional de Deporte (IND), tiene como elementos centrales:

  • Zumba / Baile Entretenido
  • Tenis-vóleibol
  • Juegos de estimulación motriz para los niños
  • Mini tenis

Todo estará adornado por un ambiente festivo con cotillón y pantallas gigantes que transmitirán en circuito cerrado, cada una de las estaciones de Parques Públicos. También habrá fruta e hidratación disponible para los participantes.

Es gratuita y no requiere inscripción previa para participar. Los interesados, sólo deben asistir y ser parte de cada una de las entretenidas actividades dirigidas por los monitores deportivos del IND.

Recuerda llevar  protector solar.

¡No faltes!

Tu opinión nos interesa