Peñalolén recibirá 4a. Fecha de Ciclismo Mundial en Velódromo del Parque

El evento tendrá lugar en el flamante Velódromo de Peñalolén (Volcán Antuco 8074) el próximo 9 y 10 de diciembre, y tendrá como protagonistas a las potencias de la especialidad, que se darán cita en un evento inédito hasta ahora en nuestro país.

Por primera vez, Chile y Peñalolén recibirán la cuarta fecha de la Unión Ciclista Internacional (UCI), evento que reunirá a más de 200 ciclistas de cerca de 40 países, entre los que destacan potencias como China, Hong Kong, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Colombia.

El representativo nacional estará conformado por los atletas Antonio Cabrera, Felipe Péñaloza, Elías Tello, Fernando Sepúlveda y Cristián Cornejo.

Seis son las pruebas que conformarán la fecha, todas, en categorías damas y varones: Persecución en Equipos, Velocidad Olímpica, Velocidad, Madison, Keirin y Omnium.

Su lanzamiento se realizó el pasado 21 de noviembre en el mismo recinto y fue presentado por Miguel Vidal (gerente técnico de la Fecichile), Marcelo Meza (gerente general) y Juan Pablo Casorzo, director de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

Marcelo Meza (Gerente general); Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén; y Miguel Vidal (Gerente técnico de la Fecichile).

La cuarta Fecha de la Copa del Mundo Ciclismo de Pista UCI Tissot Santiago 2017-2018 es organizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Federación de Ciclismo de Chile (FECICHILE), el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Entradas a la venta

Para quienes estén interesados en asistir, la venta en línea de entradas ya está disponible a través del sitio www.trackworldcup.cl y tienen un valor de $7.000 a $20.000 dependiendo de la jornada a asistir.

Tu opinión nos interesa