Peñalolén recibirá Circuito Nacional de Duatlón

Durante tres fechas, los amantes del ciclismo y el running podrán ser parte de una competencia inédita en nuestra comuna, y que aprovechará el entorno del Parque de Peñalolén como escenario de competición.

Será una competencia que llevará al límite a los atletas de nuestra comuna. En una exigente combinatoria que consistirá en pedestrismo (trote), ciclismo y pedestrismo (trote), y cuyas distancias dependerá de cada categoría; nuestra comuna reafirma su condición de capital del deporte, diversificando la oferta deportiva hacia la comunidad.

El “Circuito Nacional de Duatlón Peñalolén-Fechitri” es el campeonato regido por la Federación Chilena de Triatlón (FECHITRI) como parte de sus campeonatos nacionales de deportes combinados. La competencia, abierta a todo público desde los 7 años, se constituye en una excelente plataforma para la detección de talentos.

Las fechas se realizarán el 26 de junio, 24 de julio y 4 de septiembre. Éstas se desarrollarán en distintas categorías que contemplan niños (7 a 15 años, en intervalos de 1 año), Junior (16 a 19 años), Adultos (20+, en intervalos de 4 años) y Élite (Deportistas Federados).

No necesitas pertenecer a un club o tener conocimientos previos para participar, sólo necesitarás una bicicleta (puede ser MTB o de Ruta), casco y equipo de running.

Lo interesados podrán inscribirse aquí

Tu opinión nos interesa