¡Peñalolén tuvo una Gran 9na. Corrida!

Se respiraba el entusiasmo y la adrenalina de los participantes estaba al límite. La 9na. Corrida de Peñalolén cumplió todas las expectativas y tuvo 3.500 runners de todo el país aceptando el desafío de correr este domingo 13 de octubre por la extenuante ruta de Peñalolén, que este año sólo tuvo 7 y 10K, para enfocarse de lleno en lo competitivo.

Desde las 8:30 hrs. el Mall Paseo Quilín recibió a los primeros corredores que pudieron disfrutar de un excelente masaje pre-competitivo a cargo de Clínica MEDS y DUOC UC. Los más jugados, optaron por realizarse el tatuaje oficial de la corrida con nuestros amigos de Tatoo Henna.

La Alcaldesa Carolina Leitao dio la bienvenida a los presentes y remarcó la condición de “Capital del Deporte” de nuestra comuna, de cara a los Juegos Suramericanos Santiago 2014. A minutos de la largada, el calentamiento previo estuvo a cargo dePablo Vargas Dance Studio, quién subió la temperatura y el entusiasmo de los presentes con entretenidas rutinas de Zumba Fitness. Finalmente la

Tras la largada a las 9:30 hrs. y finalizados los desafiantes recorridos.

¡¡Felicitamos a todos quiene hicieron posible esta gran jornada deportiva!!

1310_corrida

Tu opinión nos interesa