¡Peñalolinas pedalearon a todo dar!

Con gran alegría y entusiasmo, más de 200 peñalolinas se dieron cita ayer domingo 24 de septiembre en el Parque de Peñalolén para participar en la Primera Cicletada por la Mujer: Bienvenida Primavera, con lo que dieron inicio a esta estación del año.

Dentro del contexto de la actividad “Calle Abierta”, las peñalolinas recibieron la primavera con un entretenido paseo en bicicleta, el que se desarrolló en dos recorridos (8K y 16K), que se extendió por Sánchez Fontecilla (entre José Arrieta y Av. Quilín); y donde hubo una gran participación de madres con sus hijas e hijos.

“Como comuna nos interesa en demasía fomentar el deporte, por ello siempre estamos generando nuevas instancias para reunirnos y disfrutar de diversas actividades que sean entretenidas y familiares. En este caso en particular, queremos también que sea una tradición recibir la primavera con esta cicletada que hoy quisimos enfocarla en las mujeres, como una forma de reconocerlas y valorarlas”, señaló la Alcaldesa Carolina Leitao.

Previo a la largada hubo trabajo de calentamiento previo, a cargo de Sportlife.

Finalmente luego de más de una hora de pedaleo, comenzaron a llegar las primeras participantes a la Meta, lugar donde pudieron hidratarse y además participar en entretenidos concursos para ellas, cuyos premios fueron otorgados por Todo Bikes, BnB Rack, Specialized, 226ERS y Restorán Patagonia.

Tu opinión nos interesa