Peñalolinos destacan en 3ra. Etapa del Circuito Nacional de Tenis Escolar

Martín Hernández (12 años), y Diego Arriaza (16 años), se coronaron vicecampeones de sus respectivas categorías; mientras que José Tomás Velásquez se encumbró hasta las semifinales en la categoría 14 años. Junto a Maximiliano Jiménez y Césare Zerega, conformaron la delegación peñalolina a cargo del formado Iván Burgos Ibaceta.

“Han sido dos años de arduo trabajo y lleno de satisfacciones”, comenta Iván Burgos; profesor y formador de los pequeños talentos en el taller de la Corporación de Deportes de Peñalolén, que se dicta cada lunes y miércoles en el Complejo Arqviva de Trece Oriente esquina Av. El Valle.

Diego Arriaza, Vicecampeón categoría 16 años.

“Hemos querido que los niños comiencen a participar de instancias formativo-recreativas como el Circuito Nacional de Tenis Escolar, el que se desarrolla en tres etapas durante el año; y donde los niños tenían muchas ganas de participar”, señala Burgos.

La competencia es organizada por la Asociación de Tenis de Santiago y la Federación de Tenis de Chile (Fetech), y donde cuyo requisito de participación es no poseer un ranking nacional inferior a 30. Su objetivo es generar una instancia competitiva para escolares y alumnos de talleres de tenis de la Región Metropolitana que cumplan tal requisito.

Martín Hernández, Vicecampeón categoría 12 años.

Taller de tenis 

Ivan Burgos está a la cabeza de nuestro taller, que se dicta cada lunes y miércoles en el Complejo Arqviva (13 oriente esquina Av. El Valle) en dos niveles:

  • Iniciación (6 a 11 años): Lunes y miércoles (17:30-18:30)
  • Perfeccionamiento – Formativo (9 a 16 años): Lunes y miércoles (18:30-19:30)

Es gratis y sólo deberás pagar una matrícula al momento de inscribirte de $5.000. Inscripciones en el mismo recinto.

¡Felicitaciones a todos ellos por su gran logro!

Tu opinión nos interesa