Pibe Valderrama dictará Clínica de Fútbol en Honorino Landa

El astro colombiano se reunirá el próximo miércoles 24 de septiembre con los pequeños de nuestra comuna en una entretenida Clínica Deportiva, donde compartirá experiencias y conceptos del deporte rey. 

A contar de las 16:30 hrs. el Complejo Deportivo Honorino Landa (Península 1963) se vestirá de fútbol y los niños y jóvenes de nuestra comuna podrán ser parte de una enriquecedora actividad, en donde Carlos «El Pibe» Valderrama relatará experiencias de vida, técnicas deportivas y de cómo el fútbol es una herramienta para triunfar y salir adelante.

1409_valderrama_02

Acompañará al astro cafetero de los mundiales de Italia 90 y EE.UU 94, la alcaldesa Carolina Leitao, con quién conocerá la realidad peñalolina en cuanto al desarrollo de nuestras escuelas formativas, y de cómo la comuna ha ganado espacios de calidad para la práctica de este popular deporte.

Posterior a la charla técnica, los niños y jóvenes podrán ser parte de una clase de fútbol dictada por «El Pibe». La Clínica es gratuita.

La actividad es una realización del Instituto Nacional de Deporte (IND) con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

Tu opinión nos interesa