Postulaciones abiertas para Ciclo 2 de Deporte en tu Barrio

Si no alcanzaste a postular a tu barrio en marzo pasado, tienes una segunda oportunidad para hacerlo ahora y ser parte de este gran programa municipal, cuyo segundo ciclo se inicia en agosto próximo; y se extenderá hasta diciembre.

Baile entretenido, zumba, yoga, pilates, baby fútbol, son algunas de las múltiples disciplinas a las que los barrios podrán optar.

¿Cómo hacerlo?

Cada barrio podrá postular a través del formulario, el que deberá ser llenado con al menos 20 vecinos interesados y un delegado, que actuará como nexo con la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

Asimismo, cada barrio deberá proporcionar un recinto idóneo para la realización del taller solicitado. En el caso del baile entretenido o zumba, además deberán contar con un equipo musical para la realización de las clases.

El plazo final para entregar el formulario de postulación en la Corporación de Deportes (Ricardo Grellet 2101) o en el Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830) es el martes 10 de julio. El anuncio de los barrios beneficiados se realizará a través de nuestro sitio web a fines de julio.

ETAPA FECHA
Recepción de postulaciones
(Piscina Temperada y Polideportivo S. Livinsgtone)
Hasta el martes 10 de julio de 2018
Anuncio de ganadores Segunda quincena de julio
Inicio de 2do. Ciclo de DETB Lunes 13 de agosto

Recuerda que el programa Deporte en tu Barrio consiste en un trabajo colaborativo entre vecinos y municipio, en donde, los primeros solicitan un taller proveyendo la infraestructura; y la Corporación de Deportes aporta el profesor. Las clases se realizan dos a tres veces por semanas, dependiendo de la actividad elegida.

¡No te quedes fuera!

Tu opinión nos interesa