Profesores de Programa “Deporte en tu Barrio” recibieron uniforme oficial

De manos de la Alcaldesa Carolina Leitao, 15 de nuestros profesores recibieron la indumentaria deportiva oficial del programa, que fue posible gracias a la alianza suscrita con Mall Paseo Quilín, representado por su Encargada de Marketing, Pamela Osorio.

“Junto con el rol de profesores, ustedes son agentes de un cambio cultural al que apostamos en Peñalolén”, señaló la Alcaldesa Carolina Leitao en la ceremonia de entrega de la indumentaria deportiva oficial del Programa Deporte en tu Barrio, realizada el viernes 21 de agosto en la Sala de Sesiones Municipal.

Fueron 15 profesores que recibieron la chaqueta oficial y poleras para el desarrollo de las clases correspondiente al exitoso programa que lleva el deporte y la actividad física al barrio.

Y esa es la apuesta municipal, generar un cambio cultural en torno al deporte en los barrios, “cambio que debe ser provocado a través de la motivación y en donde nuestros profesores, son una pieza fundamental”, sostuvo la edil.

La ceremonia contó, además, con la participación de Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes y Pamela Osorio, Encargada de Marketing de Mall Paseo Quilín.

detb_quilin 053

Tu opinión nos interesa