Rama de Natación obtuvo 1er. lugar por equipos en Nacional de Desarrollo en el Estadio Nacional

El pasado viernes 19 y sábado 20 de enero, un representativo de 16 nadadores formados en la Rama de Peñalolén y dirigidos por el entrenador Jaime Contreras, obtuvieron un flamante 1er. Lugar por equipos en el Campeonato Nacional de Desarrollo de Verano, realizado en la piscina olímpica del Estadio Nacional.

La competencia, organizada por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA), contó con la participación de clubes de todo el país en las Categorías Infantiles B (2006-2005) Juveniles A (2004-2003) y Juveniles B, (2002-2001).

La delegación peñalolina, compuesta por 16 atletas, puntuó en primer lugar con 262,5 unidades, llevándose la copa por equipos. Le siguió Ciudad Deportiva con 227 puntos, y en tercer lugar, Academia de Humanidades con 196,5 puntos.

Felicitamos el gran trabajo realizado por los formadores Jaime Contreras y Carlos Guillou, permitiendo que el talento de nuestros pequeños rinda tan excelentes frutos.

“Trabajamos duro, tanto en lo técnico como en lo emocional para meternos entre los primeros lugares de la competencia. Nuestro objetivo primario era situarnos entre los cinco primeros. Obtener el primer lugar, fue un excelente logro”, señala Contreras.

Nuestros representantes fueron:

Juan Pablo Novoa
Sofia Avendaño Cáceres
Catalina Alondra Vega Alarcón
José Rebaza Arévalo
Sebastián Zaccarelli Razmilic
Vicente Vásquez Fucaraccio
Yblen Margarita Orellana Puhs
Nicolás Ignacio Godoy Riera
Gabriela Hafon Cvitanic
Matías Villarroel Lizama
Rocío Santana Venegas
Carlos Benjamin Facuse Ramírez
Martín Figueroa Madrid
Isaac Angelo Villegas Fuentealba
Magdalena Salinas Leiva
Rafaela Acevedo

Sofía Avendaño, Catalina Vega, Gabriela Hafon y Rocío Santana.

Tu opinión nos interesa